Enter your keyword

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

La tasa de empleabilidad de los titulados de Formación Profesional, en general, es bastante elevada. Un gran número de personas egresadas de nuestro instituto consiguen trabajo a los pocos meses de terminar los estudios. Desde el IES Ramón y Cajal se pretende ayudar a los titulados, ofreciendo la posibilidad de encontrar o mejorar su trabajo con esta bolsa.

Este apartado es un servicio para el alumnado que haya realizado sus estudios de Formación Profesional en el IES Ramón y Cajal. Puedes enviar tus datos, completando el cuestionario que aparece. Para lo cual debes pinchar sobre el ciclo que hayas estudiado. En caso que recibamos en el centro una demanda de empleo, por parte de una empresa, de tu especialidad nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos los datos de la misma.

Rogamos que nos indiques tu experiencia con el fin de mejorar el proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad