Enter your keyword

post

“Personajes Monstruosos”

“Personajes Monstruosos”

“Personajes Monstruosos”  es un  proyecto de trabajo Inter-modular desarrollado por el grupo de 1º Caracterización  en colaboración con  1º de  Iluminación .

Los personajes creados parten del diseño y elaboración de prótesis básicas  (calotas y cuernos ) combinando diversas técnicas de maquillaje técnico artístico,  indumentaria, complementos y atrezzos . Para su realización se ha contado  con tiempo y recursos limitados pero con mucha ilusión y creatividad.

El  proceso de puesta en escena, ha sido a cargo de 1º de Iluminación (CFGS Imagen y Sonido) lo cual,  ha permitido contar con un documento gráfico profesional  de todos los procesos y actividades realizadas. La exposición  final de los trabajos junto con  la selección y organización de luces y sonido han permitido un desfile ágil , espontáneo y con gran poder seductor .

Destacar que la experiencia  y resultado ha sido muy  bien valorada y se pretende como objetivo final del trabajo, la divulgación de imágenes para su uso promocional y didáctico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad