Enter your keyword

post

PROYECTO DE FORMACIÓN DE ATENCIÓN SANITARIA

PROYECTO DE FORMACIÓN DE ATENCIÓN SANITARIA

PROYECTO DE FORMACIÓN EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA EN FARMACIA SIMULADA
Gracias a la formación que nos ha brindado la empresa Arkopharma, líder francés y europeo del sector de los medicamentos y complementos alimenticios a base de plantas, los alumnos de segundo del Ciclo de Farmacia han podido aprender más sobre plantas medicinales, conjugando ciencia, innovación y seguridad garantizadas de la mano de Arkopharma y siempre desde el respeto al medio ambiente.
Gracias por el lote de productos que nos habéis regalado para que los alumnos puedan seguir disfrutando de salud y bienestar de la mano de la naturaleza a través de Arkopharma y gracias por el expositor que nos habéis regalado con productos de Arkopharma para poder realizar escenificaciones como parte del proyecto de Atención Farmacéutica en Farmacia Simulada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad