Enter your keyword

post

Retomamos nuestros encuentros con Erasmus+

Retomamos nuestros encuentros con Erasmus+

Mercedes Pérez Bastida, y Laura Pérez Yrache, profesoras en nuestro centro de Francés y de Física y Química respectivamente, visitan  el Liceo G. Seguenza en Messina (Sicilia) para llevar a cabo el   primer Job Shadowing después de la pandemia. Esta movilidad está enmarcada en nuestro Proyecto KA 101 DEFO Desarrollo Europeo a través de Formación y Observación.

Hemos tenido el placer de compartir nuestra experiencia con otro centro de Murcia, CIFEA de Molina de Segura

Dada la naturaleza de las materias impartidas por las profesoras, Francés y Química, se ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en el Liceo Lingüístico, Español y Francés, como en el  Científico, Física, Matemáticas y Química. Se realizaron actividades de intercambio cultural, debates, exposiciones y experiencias sencillas de Física.

Gracias a la amabilidad y generosidad de los colegas sicilianos  que han permitido a las profesoras, participar de forma activa e interactuar  con los alumnos, se ha podido no solo conocer  la organización y metodología  del centro, sino también empaparse de su esencia. Una experiencia realmente fascinante y enriquecedora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad