Enter your keyword

post

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, FERNANDO LÓPEZ MIRAS, A NUESTRO IES.

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, FERNANDO LÓPEZ MIRAS, A NUESTRO IES.

López Miras visitó hoy el Instituto de Educación Secundaria Ramón y Cajal de Murcia, cuyo proyecto de FP centrado en la cosmética a partir de plantas medicinales ha sido distinguido a nivel nacional. Concretamente, dicha iniciativa ha sido seleccionada entre las 30 mejores de España dentro de la sexta edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza de CaixaBank y la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa.

Se trata del proyecto ‘La huerta de Murcia como germen de belleza y salud’, que consiste en un aula-rebotica de farmacia con un laboratorio de formulación magistral, y que ayuda a formar a alumnos que en el futuro serán técnicos en farmacia.

López Miras trasladó su felicitación a los responsables del proyecto, y resaltó que el Instituto Ramón y Cajal “es un claro referente y un ejemplo de excelencia” dentro de la oferta de Formación Profesional de la Región de Murcia.

Vídeo de la Visita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad