Enter your keyword

post

El IES Ramón y Cajal de Murcia recibe a D. José Manuel López Nicolás.

El IES Ramón y Cajal de Murcia recibe a D. José Manuel López Nicolás.

En el marco de la XIII semana de la ciencia del IES Ramón y Cajal, el jueves 9 de febrero los alumnos del IES han podido disfrutar de la conferencia “La ciencia del fútbol” impartida por D. José Manuel López Nicolás, Vicerrector de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular.

Desde el origen de la humanidad, la ciencia y la tecnología han estado presentes en todos los ámbitos de la vida de forma necesaria. En los distintos deportes, concretamente en el fútbol sucede lo mismo, disciplinas como la física, la psicología, la inteligencia artificial o la biología juegan un papel fundamental en el desarrollo futbolístico.

Gracias a esta conferencia, los alumnos del IES Ramón y Cajal han descubierto las diversas disciplinas científicas que esconde el fútbol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad