Enter your keyword

post

XIII SEMANA DE LA CIENCIA DEL IES RAMÓN Y CAJAL

XIII SEMANA DE LA CIENCIA DEL IES RAMÓN Y CAJAL

Comienza la XIII semana de la Ciencia de nuestro IES con la conferencia «Historia del Universo: de las primeras estrellas a las ondas gravitacionales» a cargo de nuestro antiguo alumno Jesús Gambín Egea. La exposición ha sido brillante y nos ha ayudado a comprender un poco mejor el origen del Universo. Muchas gracias Jesús.

XIII Semana de la ciencia. «Energía para un mundo sostenible» En el vestíbulo del IES, los alumnos han expuesto sus trabajos sobre las fuentes de energía alternativas a los combustibles fósiles.

Los alumnos de segundo de ESO han Visitado al Museo interactivo de Ciencias de Orihuela (MUDIC) con motivo de la semana de la Ciencia de nuestro IES.

Feria de la ciencia en el patio del IES Ramón y Cajal. Gracias a los alumnos participantes y a los departamentos implicados (Matemáticas, Sanidad, Biología, Educación Física y Física y Química) por haberlo hecho posible.

El cartel de este año es obras de nuestro compañero de Artes Plásticas José Ramón Pagán Rubio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad